martes, 31 de enero de 2012

Uso de Microsoft Office 2010

Word: Es un programa creado por la compañia Microsoft, forma parte del paquete Microsoft Office el cual es un procesador de textos para trabajar con documentos como cartas, oficios, contratos, etc. La extension de estos archivos es .docx

¿Como accesar al programa?
1.- Click en Inicio
2.- Todos los programas
3.- Seleccionar todos los programas
4.- Click en Microsoft Office 2010

Principales elementos de la ventana de word 2010

DESCRIPCION DE LOS ELEMENTOS

BOTON DE ARCHIVO:Boton principal que nos permite realizar diferentes operaciones con los archivos como guardar, guardar como, abrir y cerrar.
BARRA DE HERRAMIENTAS DE ACCESO RAPIDO:Contiene herramientas para ejecutar de manera inmediata algunos de los comandos mas habituales como guardar, deshacer o rehacer.
BARRA DE TITULO: Es la que contiene el nombre del documento con el que estamos trabajando en ese momento.
CINTA DE OPCIONES:Contiene las herramientas de word los cuales se encuentran agrupados como son: portapapeles, fuente, parrafo, estilos, etc.
REGLA:Es util para establecer margenes y medidas de elementos que ocupemos.
BARRA DE DESPLAZAMIENTO:Para movernos a lo largo y ancho del documento.
BARRA DE ESTADO:Nos muestra la pagina en la que nos encontramos, la cantidad de palabras y el idioma en este caso Español(Mexico).
VISTAS DEL DOCUMENTO:Son las formas en las que podemos visualizar un documento como: Diseño de impresion, lectura de pantalla completa, diseño web, esquema y borrador
ZOOM: Es para modificar la forma en como percibimos el documento, aumentando (+) o reduciendo (-), tambien podemos pulsar ctrl del teclado y mover el scroll del mouse.

lunes, 9 de enero de 2012

Como eliminar el error windows 7 compilacion 7600

Hoy recibi una computadora con el fondo de escritorio color negro y con la leyenda en la esquina inferior derecha "Windows 7 Compilacion 7600 Esta copia de Windows no es original", obviamente esto provocaba que la maquina fuese lenta puesto que mostraba varios mensajes parecidos por lo cual la solucion que encontre para el problema fue una parecida a la que se muestra en el siguiente video:
http://www.youtube.com/watch?v=Zb4aSKHcMdg

Navegador comodo dragon




¿Que navegador (browser) es el ideal?
Es una pregunta dificil de contestar pero hay distintas opciones, me llamo la atencion uno creado por la compañia comodo, el cual se caracteriza por su supuesta rapidez y seguridad, pero para comprobarlo, lo ideal seria probarlo, se puede descargar directamente en la pagina: http://www.comodo.com